EL EVENTO

El Evento Funexpo tomará lugar en la hermosa y pujante Provincia de Salta, Argentina, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Salta, al pie del cerro San Bernardo.

Elegimos La Provincia de Salta porque es un lugar ideal para conocer nuestro espectacular Norte Argentino. La ciudad de Salta con su encanto colonial, sus bares y restaurantes te permitirán disfrutar de un lugar al que llaman Salta La Linda. Pero no solo eso, estarás a un paso de uno de los mejores corredores turísticos de Argentina, La Quebrada de Humahuaca, con su Purmamarca pintoresco y los Cerros de los Siete Colores, Humahuaca e Iruya. Saliendo por la ruta de los Valles podrás disfrutar de Cachi, Cabra Corral, Cafayate y llegar a Tucumán por el majestuoso Tafí del Valle. Paseos únicos para disfrutar después de cuatro días de capacitación y actualización.

Capacitate y disfrutá!

Funexpo es un punto de Referencia de la Industria Funeraria y Cementerios, es el Evento más importante de Habla Hispana del Cono Sur de Latinoamérica y se desarrolla en Argentina. La Capacitación y Actualización estará presente durante los días 4,5 y 6 de septiembre, en el Centro de Convenciones Salta. La Capacitación y Actualización estará presente durante estos tres días con Conferencias sobre los temas más actuales de la Industria Funeraria y Cementerios.

Un lugar ideal para encontrar y descubrir las nuevas tendencias a nivel mundial, relacionarse con Profesionales para ponerse al día sobre las últimas novedades del sector, debartir con colegas de distintos puntos del mundo para intercambiar conocimientos y conocer sobre el servicio fúnebre en distintas culturas.

No te olvides de reservar la famosa Cena de Cierre, esa que justamente cierra los tres días con una fiesta a toda orquesta, con Vinos de la zona, música y diversión. Dale, te estamos esperando!

Centro de Convenciones Salta

El Centro de Convenciones Salta, está ubicado en el ingreso a la ciudad, sobre la ruta al Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes - rotonda a Limache, acceso por Av. Kennedy- a 5 minutos del aeropuerto y 10 minutos del centro. Excelentes condiciones de accesibilidad y conexión.
El centro de Convenciones Salta es un lugar ideal para el desarrollo del evento con más de 10.685 metros para expositores, salas de conferencias, salones vip para reuniones privadas, bares y todas las comodidades necesarias para un excelente desarrollo de negocios.

Hotel Sede del Evento

Hotel Internacional Alejandro I

Dado que Fuenxpo se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Salta, situado a unos minutos del centro de la ciudad, lugar donde no existen hoteles cercanos en sus alrededores, se decidió elegir como Hotel Sede de Funexpo, al Hotel ALEJANDRO I que cuenta con una ubicación ideal para tener una estancia conectada con la hermosa ciudad de Salta.

Especialmente concebido para quienes esperan la atención, las comodidades y el refinado ambiente que sólo un Hotel 5 estrellas puede brindar, reafirmando la cultura y tradiciones locales. El Hotel se encuentra situado en pleno centro de la ciudad. Su privilegiada ubicación frente a Plaza Belgrano, y a dos cuadras de la plaza principal ofrece comodidad para los huéspedes, ya que en la colonial zona céntrica salteña se concentran prácticamente todos los servicios y atractivos tanto para el turista como para el hombre de negocios.