HOTEL

El Hotel ALEJANDRO I se encuentra ubicado en Balcarce 252 de la Ciudad de Salta, es un alojamiento óptimo para moverse en la hermosa ciudad de Salta, a pasos de su Centro Histórico y su famosa plaza 9 de Julio.

La Organización de Funexpo bloqueo en este Hotel 70 habitaciones a un precio con descuento sobre la tarifa de mostrador. La camaradería y el clima que se vivirán en el hacen que sea el lugar ideal para alojarse.

Hasta el 30 de Junio el precio por Habitación Superior Doble con desayuno incluido es de U$s 90 más IVA por noche; y a partir del 1 de Julio es de U$s 100 más IVA. La forma de acceder a este precio bonificado es por medio de nuestras secretarias en la Federación, o directamente en el hotel mencionando el evento “FUNEXPO”.

Desde el Hotel partirá un medio de transporte con destino al Centro de Convenciones Salta todas las mañanas con regreso por la tarde, con un cupo limitado por lo que habrá que inscribirse con tiempo, el mismo será con un mínimo cargo para los que deseen utilizarlo, el costo de este servicio es de U$s 15 por persona y por día.

Foto del baño del hotel
Foto del desayuo del hotel
Foto de la habitación
Foto del desayuno
Foto de la pileta
Foto de la cena del hotel
Foto dela suite presidencial
Foto del cetro de conferencias